Con una recompensa de hasta 10 millones de pesos autoridades esperan dar con el paradero de asesino de taxista
Los hechos que ocurrieron en la madrugada del lunes festivo enlutan al gremio de taxistas que suma ya once muertes bajo las mismas circunstancias en lo corrido del año

Mancha Amarilla Cali

Cali
En la madrugada del lunes festivo fue encontrado el cuerpo sin vida del señor Víctor Arnold Holguín Solarte de 58 años, quien conducía el Taxi de placas VCF 769.
El cuerpo fue hallado dentro del vehículo en el que trabajaba en la Calle 22 con Carrera 16 del barrio Belalcázar en el centro de Cali.
Según versiones suministradas a las autoridades, Víctor Arnold Holguín, fue atacado por sus pasajeros. Tenía herida de arma corto punzante a la altura del cuello, que fue la que le ocasionó la muerte.
Aún se investigan las razones que llevaron al crimen y se trabaja bajo dos versiones, una que los pasajeros no tenían dinero para pagar la carrera, iniciaron una discusión y resultó herido el conductor, otra que es la más común en estos casos, es que fue por robarlo y al resistirse le causan la muerte.
Por su parte el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, General Hugo Casas, activó un grupo de detectives de la Sijin y de la Sipol, para dar con el paradero de los agresores, además ofreció una recompensa de hasta 10.000.000 millones de pesos, por información que ayude a la captura de los Asesinos.




