Tinto y Betty vivirán en el edificio de la Alcaldía de Medellín

Este año, el Centro de Bienestar Animal La Perla ha entregado en adopción 508 animales de compañía.

Tinto es de color café y tiene un año; Betty es grande, negra y tiene 10 años. Ambos son perros criollos del Centro de Bienestar Animal La Perla y llegaron para alegrar los días del edificio de la Alcaldía de Medellín.

Tinto y Betty fueron adoptados por el Alcalde Federico Gutiérrez Zuluaga para ser acogidos en la Administración Municipal. Los dos caninos vivirán en el piso 12, donde están ubicados los despachos del Alcalde y de la Primera Dama. Ambos contarán con una zona adecuada especialmente para ellos donde tendrán zona verde, casa y elementos para su bienestar.

La adopción de estos dos caninos es el inicio del programa Alcaldía Pet Friendly donde los servidores podrán llevar al trabajo a sus animales de compañía, y los usuarios también tendrán esa posibilidad al ingresar a las instalaciones del edificio municipal.

Los servidores del Centro Administrativo Municipal podrán apadrinar a Tinto y Betty para sacarlos a pasear, tenerlos en su oficina o llevarlos a su casa durante un fin de semana. Los empleados deberán acordar con la Secretaría de Gestión Humana ese apadrinamiento.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir