Piden al gobierno local revisar beneficiarios de oferta de empleo ofrecida por cancillería
Esta semana empezaría la convocatoria

Leonardo Jacome concejal de Cúcuta(Foto Agenda al día)

Cúcuta
Los concejales en Cúcuta le recomendaron a la administración municipal revisar minuciosamente las oportunidades laborales que se van a entregar a mil quinientas personas a quienes la cancillería ofrecerá atención.
Después de dos semanas de conocerse el anuncio, la corporación desde el partido conservador a través del concejal Leonardo Jácome le sugirió al alcalde Cesar Rojas “depurar, hacer filtro, controlar para que en realidad los beneficiarios sean personas que lo necesitan y que puedan desempeñarse en las áreas que se habilitaran para ese fin”.
Dijo el dirigente político que “haga un Abc de cuáles son los requisitos para estos empleos, que seamos claros en la información, para que las personas que vayan a Bogotá sean madres cabeza de familia, padres y que representen un núcleo familiar importante”.




