Rescatado joven universitario en zona rural de Cúcuta
Operación de gaula militar y gaula policía nacional lo trajeron a la libertad

(Foto Policía Nacional)

Cúcuta
Una operación conjunta entre el gaula militar y gaula de Norte de Santader permitió traer a la libertad al joven universitario Víctor Julio Roqueme quien había sido secuestrado en el anillo vial occidental de Cúcuta.
El Comandante de la Brigada XXX del Ejercito Nacional general Antonio Maria Beltran dijo que el estudiante de la Universidad Francisco de Paula Santander cumplía 33 días en poder de sus captores.
“El fue rescatado en el corregimiento de Buena esperanza, en el área rural de Cúcuta donde lo encontramos en unas condiciones infrahumanas, en un rastrojo” dijo el al alto oficial.
Señaló que pese a que no se produjeron capturas el secuestro se atribuye a organizaciones delincuenciales organizadas que delinquen en la zona de frontera.
El rescatado va hacer valorado por un equipo médico y luego se adelantará el reencuentro con su familia.
Sobre este secuestro las autoridades iniciaron la investigación pertinente para tratar de establecer quienes serían los autores de ese repudiable hecho.




