CRIMINALIDAD
CRIMINALIDAD

En Génova, Quindío asesinan a tres integrantes de una familia

El hecho se presentó en vereda San Juan medio bajo, finca El Oasis.

Tres integrantes de una misma familia fueron asesinados en el municipio de Génova en el Quindío, según las autoridades al parecer todo se debe a la guerra del tráfico de estupefacientes.

El hecho criminal se presentó sobre las 9 de la noche del viernes 27 de octubre en vereda San Juan medio bajo, finca El Oasis zona rural del municipio de Génova al sur del Quindío.

Las personas asesinadas fueron identificadas como Ana Elvia Pinzón Giraldo, Luis Fernando Martínez y Víctor Hugo Martínez que recibieron varios impactos con arma de fuego y murieron en el lugar de los hechos.

El comandante de la policía, Coronel Ricardo Suarez dijo que las hipótesis de este triple crimen pueden estar relacionadas con las tráfico de estupefacientes o una venganza personal, ya que al parecer Ana Elvia Pinzón Giraldo víctima de este ataque estaría comprometida en otros hechos delictivos en el presente año entre ellos una homicidio.

La policía, el CTI de la fiscalía y el ejército adelantan las investigaciones para dar con los responsables de este triple crimen en el municipio de Génova en el Quindío.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir