Por tormentas eléctricas el Cortissoz, estuvo cerrado media hora
Dos vuelos fueron desviados a Santa Marta y Cartagena.

Aeropuerto Ernesto Cortissoz, Barranquilla.(Tomada de Google Maps)

Barranquilla
El fuerte aguacero que azotó a la capital del Atlántico y su Área Metropolitana, la tarde de este miércoles, obligó a las autoridades aeroportuarias a cerrar el Ernesto Costissoz, por espacio de media hora, hasta que disminuyeran las fuertes brisas y las tormentas eléctricas.
Ante esto dos vuelo fueron desviados, uno que provenía de Medellín, fue enviado a Santa Marta y el segundo que procedía de Miami, se dirigió a la ciudad de Cartagena.
Posteriormente el aeropuerto Ernesto Cortissoz fue reabierto iniciándose la operatividad del mismo, según informo la administración.
En cuanto a las fallas en el fluido Eléctrico, se reportó la salida de funcionamiento de los circuitos, Salamanca, Bellavista, Mesolandia, Veinte de Julio 12, Cordialidad 10, El Parque, Rosario, Universal, Magdalena 4, Santa Ana, Rayón Río, Portal del Prado y La Arboleda.
Los organismos de Socorro por su parte indicaron que varios árboles quedaron en el suelo en diferentes sectores de la ciudad.
En el municipio de Malambo, se registraron algunas casas destechadas y parte de la cubierta del polideportivo Santa María Magdalena, también resulto afectado, indico el secretario de gobierno de la localidad, Manuel Andrade.




