Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Plantean liquidación de corporación Panachi

Si ese hecho ocurre, se despejará el panorama para que las cajas de compensación familiar de Santander manejen los parque temáticos.

Mañana deciden disolución de la corporación Panachi

Mañana deciden disolución de la corporación Panachi

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Bucaramanga

En una asamblea extraordinaria se decidirá, este miércoles la disolución de la corporación parque nacional del Chicamocha, Panachi. De aprobarse la iniciativa, se abrirá la posibilidad de que otras instancias diferentes a la corporación, manejen tres parques temáticos de Santander.

Luis Hernán Cortés, director administrativo de Comfenalco Santander, una de las dos cajas de compensación familiar de la región, informó que dependiendo de la decisión que se adopte mañana, habría un nuevo escenario para el manejo de los parques.

El ejecutivo se refiere a la probabilidad de que la caja a su cargo y Cajasan, se encarguen de la administración del parque nacional del Chicamocha, del Acuaparque Nacional del Chicamocha y del Ecoparque Cerro del Santísimo.

La propuesta de que las cajas de compensación familiar manejen los escenarios turísticos provino de la gobernación de Santander. El mandatario seccional, Didier Tavera Amado ha dicho que es necesario cambiar el actual esquema pues se detectaron irregularidades en el manejo de los parques.

Los socios de la Corporación Panachi son la Cámara de Comercio de Bucaramanga, la Fundación Cardiovascular de Colombia, la Sociedad de Mejoras Públicas de San Gil y la gobernación de Santander.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir