Dos peatones murieron en menos de tres horas
Las personas fallecidas fueron arrolladas en los sectores de Papi Quiero Piña y en Campohermoso.


Bucaramanga
Dos personas murieron arrolladas, en percances viales ocurridos, en menos de tres horas, en la mañana de este jueves 5 de octubre, en el área metropolitana de Bucaramanga informó la Policía.
En el primer hecho, la víctima fue Reinaldo Gamboa, un hombre de 74 años de edad, arrollado por una camioneta, en el sector de Papi Quiero Pîña, en la autopista Bucaramanga Floridablanca.
La segunda persona fallecida fue una mujer golpeada por un bus del servicio público urbano, afiliado a la empresa Unitransa, en la calle 45, en el barrio Campohermoso. El caso ocurrió cerca de una estación de transferencia. La víctima fue Cristina Durán Delgado, de 45 años de edad.
Estos hecho sucedieron horas después de que murieran tres personas, pasajeras de un bus de la empresa Libertadores, en la vía Piedecuesta Curos, que se fue a un abismo.




