Economía

Con Lombana, Cancino y De La Espriella, Tecnoglass adelantará proceso por pánico económico

La empresa de Barranquilla expresa que se afectaron las acciones en la bolsa de Nasdaq con información emitida por un medio de comunicación

Abelardo De La Espriella, abogado

Abelardo De La Espriella, abogado(Colprensa/Archivo)

Con un equipo de penalistas conformado por Jaime Lombana, Abelardo De La Espriella e Iván Cancino, la empresa Tecnoglass adelantará un proceso contra el portal económico Primera Página por pánico económico.

Así lo ha hecho saber la compañía barranquillera a través de un comunicado de prensa en el que indica que dicho medio de comunicación "emitió información falsa al afirmar el pasado jueves que Tecnoglass sería sancionada por la Superintendencia de Industria y Comercio por el delito de acaparamiento y reventa de boletas de la eliminatoria del fútbol al mundial Rusia 2018".

Se supo que el líder de la marca, Christian Daes, solicitó por medio de una carta al portal web que rectifique la información. "Primera Página respondió publicando la carta de solicitud sin rectificar", expresó el empresario.

Según la compañía, el precio de la acción de Tecnoglass tuvo efectos en la bolsa de Nasdaq en NY tras haberse publicado dicha información por el mencionado medio de comunicación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad