Tránsito anuncia que está permitido aplicar cepos en bahías
La polémica frente al uso de este tipo de mecanismos se dio luego de un operativo, frente al edificio Fundadores, en el barrio Antiguo Campestre, al oriente de Bucaramanga.

Alférez dice que sí es posible poner cepos en bahías
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Bucaramanga
La dirección de Tránsito de Bucaramanga anunció que seguirá sancionando a los propietarios de carros que estacionen en bahías, en donde aparentemente no hay manera de que obstaculicen el flujo vehicular o el paso de transeúntes, tal y como ocurrió, frente a un edificio del sector de Antiguo Campestre, al oriente de Bucaramanga.
Alonso Arenas, comandante operativo de Tránsito informó a Caracol Radio que las autoridades tienen aval para instalar los cepos en esas áreas, en respuesta a una inquietud de la comunidad, tras los operativos de este sábado que generaron críticas a las autoridades locales.
Esa molestia fue expresada incluso, por el secretario de Desarrollo Social de Bucaramanga, Jorge Figueroa Clausen.


Arenas reveló que apenas esta semana, se van a reunir para excluir algunas bahías. "En Bucaramanga, aún no hay reglamentación de las zonas azules", aseguró el comandante operativo de Tránsito. Sin embargo, hay dos áreas identificadas en donde sí pueden estacionarse carros, las ubicadas en cudra play, la zona rosa de Cabecera del Llano y en el parque Bolívar.
Durante los primeros días de aplicación de los cepos, ya fueron sancionados 52 conductores. De ese número, 7 de los carros fueron a parar a los patios de la Dirección de Tránsito.




