Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Más de 700 boletas físicas están en manos de sus compradores

En los puntos autorizados en Barranquilla la venta transcurre con normalidad.

Boletas partido Colombia-Paraguay.

Boletas partido Colombia-Paraguay.(Caracol Radio)

Boletas partido Colombia-Paraguay.

Barranquilla

Más de 700 boletas físicas de las 6.000 que se adjudicaron a Barranquilla, para el partido Colombia-Paraguay, ha entregado Tu boleta a los aficionados en la mañana de este sábado.

Maria José Lamus, directora de protección al consumidor de la Superintendencia de Industria y Comercio-SIC- dijo a Caracol Radio que la entrega ha transcurrido con normalidad.

“Cada uno de los ganadores llega con su código de verificación y de esta manera el proceso es más rápido”, señalo la funcionaria.

Las boletas deben quedar en su totalidad en manos de quienes surtieron todo el trámite y si no fueran compradas en su totalidad por los beneficiados, se hará un nuevo sorteo indico Lamus.

La jornada se inició a partir de las 8:00 a.m., en el estadio Metropolitano ‘Roberto Meléndez’ y el centro comercial Royal Washington.

Para evitar el fenómeno de la reventa la entrada tiene impreso el nombre de cada comprador.

Este domingo continuará la venta de las boletas  en los puntos autorizados en la capital del Atlántico.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir