Salud y bienestar

[VIDEO] Recuperan a bebé raptada en Soledad, Atlántico

Una persona fue capturada

Barranquilla

Las autoridades lograron recuperar cinco horas después a la bebé de dos meses que fue raptada en la tarde de este jueves frente al hospital Materno Infantil del municipio de Soledad, area metropolitana de Barranquilla.

La recién nacida fue hallada cerca al CAI de Granabastos, en el barrio Villa Karla, a dos kilómetros del sitio donde se cometió el secuestro, en poder de la mujer que presuntamente habría cometido el robo y la cual fue capturada por la Policía.

Según las autoridades, la reponsable habría perdido un bebé hace unas semanas y aprovechó un descuido de la madre para huir con la menor corriendo del centro asistencial.

El general Mariano Botero, comandante de la Policía, expresó que con ayudas de las cámaras de vigilancia se logró conocer algunos rasgos físicos de la mujer lo que facilitó la busqueda a través de las redes sociales.

Lo que se había establecido preliminarmente es que la responsable, al haberse llevado a la recién nacida, utilizó un motocarro para movilizarce con rumbo desconocido, a lo que la Policía reaccionó con un plan candado en todas las salidas de la ciudad.

En la misma noche la Policía hizo entrega de la bebé a sus padres, una pareja de venezolanos que se mostraron agradecidos por la rápida respuesta de las autoridades locales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad