A la cárcel presuntos asesinos de abogado huilense
Dentro de los implicados se encuentra el pastor de una iglesia cristiana y a la vez ex funcionario de la alcaldía de Pitalito.

(Caracol Radio / Neiva)

Luego de varias horas eN las audiencias preliminares, un Juez de Control de Garantías de Neiva, dictó medida de aseguramiento intramural a siete personas capturadas por el CTI de la Fiscalía, por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas.
Según el acervo probatorio del ente acusador, los siete imputados entre ellos Edgar Núñez Guzmán, ex funcionario público y pastor de una iglesia cristiana, serían los autores intelectuales y materiales del crimen del abogado y dirigente político, Luis Gerardo Ochoa, asesinado el 6 de abril del año en curso en el municipio de Pitalito sur del Huila.
Las investigaciones de la Fiscalía señalan que la muerte del jurista Ochoa Sánchez, se desprende luego de haber denunciado posibles irregularidades en un proyecto de vivienda de la ciudadela denominada La Voz de Dios, liderada por el pastor y ex secretario de planeación de Pitalito Edgar Núñez Guzmán y el empresario Mauricio Parra Rodríguez.




