Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Ministerio de Vivienda entregará más 2.200 viviendas gratuitas a la población víctima del conflicto y vulnerable en el Huila

La primera piedra se podrán en cuatro municipios en los próximos meses.

(Cortesía Gobernación del Huila)

Neiva

Con una inversión que supera los 114 mil millones de pesos, empieza en el Huila la segunda fase de construcción del programa de vivienda Mi Casa Ya, de las que se beneficiaran más de 2 mil familias víctimas de la violencia y en condición de vulnerabilidad.

El jefe de esta cartera nacional Jaime Pumarejo, dijo en Neiva que este nuevo proyecto de solución de vivienda hace parte del posconflicto, a los municipios de cuarta, quinta y sexta categoría.

Puntualizó el alto funcionario que en lo que resta del presente año se pondrán la primera piedra en cuatro municipios donde se tendrá una cobertura total de agua y saneamiento básico en los próximos meses.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir