Política

ALMUERZO

El encuentro de quienes se enfrentaron en el pasado

Durante el denominado "almuerzo de la camaradería", el conceal Wilson Mora Cadena, ex gerente de la Terminal de Transportes de Bucaramanga y el alcalde, Rodolfo Hernández parecieron olvidar sus diferencias.

Bucaramanga

Una fotografía que hasta hace poco nadie imaginaba, salió del almuerzo de la camaradería, una invoitación que hizo el alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández Suárez, a los concejales, incluso a los liberales a los cuales ha criticado de manera permanente, desde el inicio de su mandato.

La imagen es la del mandatario y el concejal Wilson Manuel Mora Cadena. Los dos sostuvieron una enconada polémica, luego que el alcalde denunciara presuntos actos de corrupción, en la Terminal de Transportes de la que Mora era el gerente.

Producto de un ejercicio de auditoría y de la presión ejercida por el alcalde, la junta directiva del organismo terminó sacando a Mora y eligiendo a un nuevo gerente. Cuando se hicieron las denuncias, el mandatario no ahorró palabras para criticar al gerente y concejal y éste también le contestaba.

Ahora, los dos se encontraron en el almuerzo, en la casa del alcalde donde incluso hubo copas de vino.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad