Cultura

DESFILE

Se reinventa el Desfile de Carrozas de la Feria Bonita

'Desfile Cultural de Bucaramanga' es el nombre con el que vuelve el evento que se celebrará el próximo sábado 9 de septiembre.

Se reinventa el Desfile de Carrozas de la Feria Bonita

Bucaramanga

A pesar de que fue cancelado el año pasado por falta de presupuesto, el desfile de carrozas vuelve para esta edición de la Feria de Bucaramanga. 'Desfile Cultural de Bucaramanga' es el nombre con el que este evento regresa a la carrera 27 este próximo sábado 9 de septiembre. El evento comenzará desde las 2:00 pm y recorrerá la carrera 27 en sentido sur -  norte, saliendo desde la calle 56 hasta el Parque de los Niños.

Serán 6 carrozas en total las que saldrán en el desfile, de hasta 8 metros y medio de longitud y representando la idiosincrasia del departamento. El calzado, Hipinto, la industria del café y del tabaco, las viejas glorias del Atlético Bucaramanga, entre otras, serán las temáticas principales del desfile.

Los materiales con que se construyeron los carros alegóricos son  icopor esculpido, estuco y porcelana, para reemplazar al papel, la varilla y la pintura que tradicionalmente se utilizaban en versiones anteriores. Las carrozas estarán acompañadas con comparsas de baile y música, cabe aclarar que el uso de agua, harina, espuma y elementos similares estarán prohibidos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad