Orden Público

BUCARAMANGA

Remisos en Santander podrán definir su situación militar esta semana

La Quinta Zona de Reclutamiento del Ejército Nacional realizará desde el 4 hasta el 8 de septiembre una jornada para que los remisos de Santander definan su situación militar.

Jornada de libretas militares

Jornada de libretas militares

00:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1504454697_989345/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

La jornada iniciará desde este lunes e irá hasta el próximo viernes en el Coliseo Bicentenario de Bucaramanga desde las 7 de la mañana hasta las 7 de la noche.

Las personas que pueden acceder a este beneficio son las mayores de 24 años con inhabilidades o que estén dentro de las excepciones de ley para no prestar el servicio militar.

En Santander, el sur del Cesar y el sur de Bolívar se calculan hay unas 40 mil personas, según el Ejército remisas, por lo que se espera que de esta jornada se beneficien por lo menos 10 mil.

El teniente coronel Hernán Mendoza, comandante de la zona de reclutamiento señaló “Los interesados deben llevar una carpeta cuatro aletas, fotocopia ampliada al 150 de la cédula de ciudadanía y tres fotos en fondo azul. El valor de la libreta militar según la nueva norma es de 111 mil pesos”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad