Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Manizales
Judicial

En libertad joven retenida por guardia indígena en Riosucio, Caldas

Silduly Alejandra Giraldo Moncada, fue retenida por la guardia indígena del resguardo de Cañamomo y Lomaprieta.

Manizales

Ya fue dejada en libertad la delegada del Ministerio de Cultura y de la Biblioteca nacional de Colombia, Silduly Alejandra Giraldo Moncada, quien había sido retenida por la guardia indígena del resguardo de Cañamomo y Lomaprieta.

Los hechos ocurrieron en inmediaciones de la vereda Miraflores por donde se desplazaba la joven quien es pasante de la Biblioteca municipal Otto Morales Benítez.

Giraldo Moncada estaba en la zona haciendo una investigación sobre mitos y leyendas cuando el vehículo en el que se movilizaba fue interceptado por cerca de 30 integrantes de la guardia.

La mujer fue interrogada en la sede del resguardo en la zona urbana porque al parecer estaba en la zona sin tener la autorización del resguardo.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir