Cúcuta

Caracol Radio lidera campaña cívica por El Malecón

Urgen la creación de una entidad que se encargue de su cuidado

Esmeralda Rojas directora del servicio informativo con funcionaria de Corponor

Esmeralda Rojas directora del servicio informativo con funcionaria de Corponor(Foto Caracol Radio Cúcuta)

Cúcuta

Sectores sociales de la ciudad, empresarios, dirigentes políticos respaldaron la campaña cívica de Caracol Radio para el rescate de El Malecón, uno de los sitios más emblemáticos de la ciudad y patrimonio de los cucuteños.

El comercio desde Asobares con su presidente Eduardo Quintero dijo que “se hace necesaria la creación de una entidad que vele por este lugar y porque se adelanten acciones entre el sector público y privado que permitan su preservación, mantenimiento y embellecimiento”.

Mientras tanto el secretario de seguridad ciudadana Mauricio Franco afirmó que “el lugar cuenta con todo un dispositivo de seguridad a través de un moderno Cai que se encarga de todo el trazado donde se encuentra la zona residencial, de comercio y el área turística para velar por la seguridad de la zona”.

Desde el concejo de Cúcuta el lider liberal Bachird Mirep, indicó que “desde esa corporación hay acciones tendientes a entregar facultades a la administración para que lidere procesos de atención de las zonas verdes, espacios de recreación y acciones que conduzcan a recuperar área de la ciudad que son de vital interés y que tienen gran valor cultural para propios y extraños”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad