Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Bucaramanga
NEGOCIOS

Video: Bucaramanga incluida en ruta de promoción del turismo de convenciones

Procolombia agregó a la capital de Santander a las labores que difunden las bondades de las ciudades del país donde resulta atractivo efectuar reuniones de negocios.

Bucaramanga

Procolombia incluyó dentro de las labores de promoción de los posibles destinos del turismo de reuniones en Colombia, por primera vez a Bucaramanga, informó ese organismo estatal.

Esas actividades de difusión se harán a través de piezas publicitarias y un video en inglés que destaca las bondades de cinco ciudades colombianas que pueden albergar convenciones y eventos académicos.

Bucaramanga ha venido trabajando en los dos últimos años en la promoción del turismo de ejecutivos, a través de una oficina llamada "Bureau de Convenciones" que dirige María Alejandra Sampayo.

En el video aparecen lugares atractivos del área metropolitana de Bucaramanga como el ecoparque cerro del Santísimo, el club Campestre, el Parque del Agua y Cenfer.

También se mencionan otros sitios como Ruitoque Condominio, restaurantes típicos y Barichara.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir