Ciudades

Una operaria de máquinas murió a manos de su compañero sentimental

El feminicidio ocurrió en el barrio El Salado del municipio de Bello; el presunto asesino se entregó a las autoridades.

Medellín

El caso ocurrió en el barrio El Salado del municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá, donde una mujer de 43 años que fue identificada como María Mercedes Tabares García, murió a manos de su compañero sentimental.

Según los habitantes del sector, después de una discusión, la mujer, una operaria de máquinas, fue atacada con arma blanca y luego un elemento contundente por un hombre de unos 23 años.

El hecho, que ha generado conmoción, habría sucedido en la jornada del 24 de diciembre en la alcoba principal de la vivienda en la que habitaba la mujer.

El coronel Juan Carlos Rodríguez, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, señaló que el presunto agresor del feminicidio se entregó a una patrulla de la policía, que lo trasladó a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

“Hay una presunta vinculación del compañero sentimental de la víctima, quien se entregó a las autoridades y sobre los detalles estamos trabajando en la investigación para esclarecer el hecho”, expresó el coronel Rodríguez.

En las festividades de nochebuena también se reportó una agresión a una mujer de 25 años en el barrio Prado Centro en una riña ocurrida dentro de un inquilinato; la víctima se recupera en un centro médico de la ciudad. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad