Feligreses hicieron oración en la plaza principal de Quinchía
Luego del incendio que consumió el 90% de la estructura de la iglesia San Andrés Apóstol, el párroco celebró una eucaristía en la plaza del municipio.

(Suministrada Efraín Monroy)

Risaralda
Muy consternados se mostraron los habitantes de Quinchía con el incendio que se produjo en la madrugada del sábado y que destrozó la iglesia principal del municipio.
La mayoría de ellos que no ocultaron su tristeza acudieron a primera hora del día a la eucaristía que celebró el párroco de la iglesia San Andrés Apóstol en la plaza principal, las oraciones se escucharon a una sola voz y muchos habitantes solicitaron a las autoridades apoyo para reconstruir el templo.
En esta eventualidad que aún es materia de investigación no se reportaron personas lesionadas ni víctimas, el saldo total es que la iglesia completamente consumida por las llamas y afectación en cuatro locales comerciales.




