Dos muertos y 23 heridos deja atentado en Tumaco
Autoridades establecieron que fue una granada la que lanzaron a un bar que ya en otra época también había sufrido un atentado.

(Colprensa/Archivo)

Los hechos ocurrieron en un frecuentado sitio de nombre Chanel ubicado cerca de la Playa en donde se sintió una fuerte explosión que acabó con la vida de dos personas entre ellos un joven Dj conocido como Flower.
Al menos 17 personas personas lesionadas llegaron al hospital San Andrés y otras seis atendidas en el Divino Niño con distintas afectaciones.
Las autoridades establecieron que fue una granada la que lanzaron a este bar que ya en otra época también había sufrido un atentado.
El hecho se suma a una racha violenta que ha vivido este año el puerto y que precisamente en las últimas horas había advertido la Pastoral social.
Tumaco al día de hoy tiene ya 137 personas fallecidas de manera violenta, 30 casos más que el año anterior.




