Cens proyecta más atención para el Catatumbo
Gerente de la compañía promete cumplir con el servicio en toda la región

(Foto twitter.com/CENSGrupoEPM)

Cúcuta
Un nuevo paquete de inversiones que compromete atender las zonas más apartadas del Catatumbo en Norte de Santander, anunció la empresa de energía.
El gerente de la compañía Jose Miguel Gonzalez dijo que en la actualidad estamos haciendo un barrido para determinar esos lugares donde fortaleceremos nuestra presencia institucional y con inversión.
El empresario dijo que “en la actualidad la empresa ha venido liderando un ambicioso proyecto apoyado desde la anterior administración departamental y que en la actualidad ha abarcado grandes zonas que hoy tienen atención, cobertura y buena atención, es nuestro interés”.
“Hoy en día buscamos es llegar a esas zonas donde aún se reclama el servicio y el propósito es brindar toda la atención a estas comunidades que han estado esperando por años” explicó el funcionario.
Finalmente señaló que operarios de la compañía lideran un barrido para establecer censo de beneficiarios y lugares a donde se debe llegar con toda la presencia de la compañía en servicios.




