Ciudades

Venezuela ordena detención a personas que ingresen Billetes de 100Bs a su país por la zona de frontera.

Con este documento se ordena realizar controles en los puentes internacionales que comunican a los dos países.

Los controles se intensificaron en la zona de frontera.

Los controles se intensificaron en la zona de frontera.(@Vivocucuta)

Cúcuta

En un escrito el Ministerio del Interior de Venezuela, ordeno a los directores de Policía del Estado Táchira, implementar estrictos controles y requisas a las personas que ingresen a este territorio provenientes de Colombia.

Las requisas e intensificaron en los puentes internacionales Simón Bolívar y Francisco de Paula Santander “aquí no va a pasar ni un solo billete de cien bolívares al Estado Táchira por que la Gobernación del Táchira respaldan totalmente el decreto” manifestó, el Gobernador del Estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora.

El gobernante fronterizo, expresó que al Táchira llegaron representantes del gobierno que acompañan el proceso de verificación y cumplimiento de la norma. Durante su intervención, volvió arremeter contra el sector cambiario de Colombia al sindicarlos de actividades ilegales relacionadas con el lavado de activos.

Agregó que las condiciones físicas del billete los hacen vulnerable a sistemas de falsificación “tiene una facilidad, es un papel que es más grande que el dólar, lo sacaban de Colombia, lo lavan de verdad, verdad y lo utilizan para falsificar la moneda del dólar” expresó el mandatario tachirense.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad