Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Nariño sigue reportando quemados con pólvora

Los reportes corresponden a Pasto con un niño de 12 años, Taminango con un adulto de 26 y un adulto de 36 años en el municipio de Puerres.

Con tres nuevos casos de quemados por pólvora después de la noche de las velitas en departamento de Nariño llega a 12 personas afectadas en la primera semana del mes de diciembre.

Los reportes corresponden a Pasto con un niño de 12 años, Taminango con un adulto de 26 y un adulto de 36 años en el municipio de Puerres.

Llama la atención que del total de afectados, cinco son menores de edad y dos adultos mayores con edades entre los 63 y 65 años. Pero en esta época no solo las quemaduras con pólvora afectan a la población menor de edad, el Hospital Infantil reporta varios quemados por líquidos calientes debido al descuido de los padres de familia que dejan a adolescentes o incluso a otros menores al cuidado de pequeños que terminan sufriendo estos accidentes.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir