“Nada va a traer a los nuestros de vuelta”: familiar de víctima del Chapecoense
El primo del director financiero del equipo relató los duros momentos que han enfrentado en las últimas horas.
Medellín
“Es difícil, pero estamos tratando de asimilarlo lo mejor posible”, estas fueron las palabras de Roberto Demarchi, familiar de uno de los miembros del Club Chapecoense que llegó hasta a Medellín para adelantar los trámites de repatriación.
Para Demarchi, no tener a su sobrino, el director financiero del equipo, Nilson Folle Junior, es un hecho increíble que invade de tristeza a amigos y familiares.
“Para la familia, para la persona, es una cosa muy difícil, ahora lo estaba mirando a él con todo el impacto de la tragedia y no lo creo que es él el que está allá porque una persona con 29 años que hacía todo lo mejor posible para la familia, yo lo quiero como un hijo… Y ahora está en una urna, es terrible”, confesó el familiar.
Luego de recorrer las instalaciones de la Funeraria San Vicente, con la desesperación del momento y un dolor profundo, el señor Roberto comentó: “Nada va a traer nuestros familiares de vuelta”.
Agradeció la solidaridad del pueblo colombiano: “Muchas gracias al pueblo de Colombia, ustedes están haciendo algo increíble, es difícil, sabemos que no podemos hacer nada para traer las personas de vuelta”.
Nilson Folle ingresó en el año 2008 al Club Chapecoense, su padre fue uno de los fundadores, y a sus 29 años aunque tenía múltiples oportunidades profesionales, siempre disfrutó cumplir labores en el equipo verde.




