Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Medidas de seguridad en Armenia por partido entre Quindío y América

Por ahora se descarta la autorización para instalación de pantalla gigante en la ciudad

Medidas de seguridad en Armenia por partido entre Quindío y América

Medidas de seguridad en Armenia por partido entre Quindío y América

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Quindío

En Armenia las autoridades extreman las medidas de seguridad cara al partido entre el América de Cali y el Deportes Quindío

La secretaria de gobierno Gloria García manifestó que hasta el momento no se ha tramitado ningún permiso para la instalación de pantallas gigantes en la ciudad el próximo domingo, así mismo dijo que hoy se conocerá un decreto donde se establecerán unas restricciones el próximo domingo.

Y agregó “yo me reuní con los líderes de las barras del Quindío y ellos están comprometidos en ayudar a garantizar que sea cual sea el resultado del partido habrá buen comportamiento de los hinchas antes, durante y después del juego”

Desde ya la policía del Valle refuerza su presencia en las vías hacía esta región para evitar alteraciones del orden público protagonizadas por hinchas que asistan al partido entre el América y el Deportes Quindío

El comandante de la policía del Valle Camilo Álvarez resaltó que ya están instalando puestos de control en la autopista panamericana para evitar, peleas, robos y cualquier acción delictiva que pueda protagonizar los hinchas.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir