Deportes

Hinchas de Nacional no pueden ingresar al estadio el domingo

Hinchas de Nacional no pueden ingresar al estadio el domingo

Hinchas de Nacional no pueden ingresar al estadio el domingo

00:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000434762/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Comisión Distrital de Seguridad y Convivencia determinó que para el encuentro deportivo entre Millonarios y Atlético Nacional, que se llevará a cabo este domingo, se mantendrá la medida sancionatoria para los hinchas del equipo verde de Antioquia, donde no podrán ingresar al estadio El Campín, mientras que los barritas de los albiazules podrán hacerlo bajo estrictos controles de seguridad, así lo explicó el director de Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal, Antonio Hernández.

“Se mantiene la sanción para los hinchas del Atlético Nacional por disturbios anteriores, relacionados con la celebración de la Copa Libertadores, esto hace que no ingresen al estadio El Campín. Los comandos azules se han autorizado ante los avances de convivencia. Pueden ingresar algunos objetos y camisetas”, dijo.

Más información

Además el director del Idepac aseguró que habrá operativos por la Secretaria de Seguridad y la Policía, para garantizar el orden en el partido que iniciará a las siete de la noche.

“Las puertas se abrirán a las cuatro de la tarde donde estaremos con nuestro PMU, en la coordinación que se requiera para este encuentro”, precisó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad