Ataque de perro pitbull dejó sin vida a french poodle, al norte de Cali
El hecho fue presenciado por niños y vecinos del sector, que están preocupados porque dueños de perros de razas que se consideran peligrosas no les están poniendo bozal
Cali
Una madre de familia caminaba por las calles del barrio Villa del Prado, al norte de la capital del Valle, con sus dos niños y su mascota french poodle, pero lo que parecía un paseo cotidiano se transformó en una situación de pánico ante el ataque de un perro pitbull.
“Cuando estaban por el parque, un joven también había sacado a pasear a su perro pitbull, pero éste se abalanzó sobre el french poodle y lo tomó por el cuello hasta matarlo ¡Se encarnizó!”, dijo uno de los vecinos que presenció el hecho.
Los vecinos intentaron alejar al perro agresor hasta con agua, pero fracasaron en el intento. “La mascota del joven no llevaba bozal y no soltaba, por nada del mundo, al otro perro”, agregó el vecino testigo.
Los habitantes quedaron impactados porque la escena también la presenciaron los niños que se encontraban en el lugar y creen que, “por fortuna, el ataque no fue hacia alguno de los menores”.
Que los propietarios de perros de razas que se consideran peligrosas porten bozal, es el llamado de los vecinos, para que cumplan con la medida que hace parte de un acuerdo municipal.




