Kuervos se disculpan por disturbios en el ‘Metro’
Pidieron reunión “urgente” con alcalde Char y Policía

@TodoDeportes

Barranquilla
Tras protagonizar disturbios luego de la final de la Copa Águila en Barranquilla, la barra Los Kuervos, por medio de un comunicado, pidió “disculpas a la ciudad, a las familias asistentes al estadio, aquellas personas que no tienen nada que ver con el futbol y se vieron afectadas por todo lo sucedido”.
Los integrantes de esa organización solicitaron una reunión de carácter “urgente” con el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, y con la Policía Metropolitana, para instalar mesas de trabajo que permitan “la recuperación de la confianza” y “conseguir que todos los ánimos bajen”.
Los Kuervos manifestaron, además, su deseo de reparar los daños causados en las instalaciones del estadio, avaluados según las autoridades en 3 millones de pesos. También le exigieron a la Alcaldía “empezar a pensar en una ayuda social y no más represión”.
Este pronunciamiento se da luego de que la Alcaldía decretara la prohibición del ingreso de barras bravas del Junior al último partido del año contra Equidad Seguros. Al parecer, se estudia la posibilidad de extender esa medida 10 partidos más.




