Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Bucaramanga
INVIERNO

[Video] Las lluvias generan caos en Bucaramanga

El aguacero, que ya completa varias horas, causa problemas en las autopistas como la que va de Girón al aeropuerto Palonegro.

Bucaramanga

Vías con paso restringido; el aeropuerto con operaciones restringidas e inundaciones de lugares donde se construyen obras de infraestructura deja el aguacero de varias horas en el área metropolitana de Bucaramanga.

Oyentes de Caracol Radio hablan de caída de rocas y de árboles en la vía que comunica con el norte de la ciudad, en el sector de La Cemento.

De igual manera, el senador Mauricio Aguilar grabó un video en el que se observa la inundación de parte de la autopista entre el municipio de Girón y Lebrija.

El aeropuerto Palonegro de Lebrija, que sirve a Bucaramanga, restringió operaciones como sucedió este lunes festivo.

En el anillo vial murió un caballo que fue golpeado por la caída de rocas, a la altura de una avícola.

En los municipios de Girón y de Piedecuesta hay alerta por el aumento del caudal del río de Oro reportó el Comité de Gestión del Riesgo.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir