Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Bucaramanga
JUDICIAL

Intolerancia cobra otra vida en Bucaramanga

Esta vez la víctima fue un hombre de 33 años de edad que murió de una puñalada en el tórax que le propinó su amigo.

Bucaramanga

En menos de ocho días, dos personas fallecieron en Bucaramanga por muertes violentas. Esta vez la víctima fue Enrique Araujo Cantillo de 33 años de edad, proveniente de Barranquilla.

Según las autoridades el hecho se presentó en la carrera 15 con calle 109 esquina del barrio Villas del Nogal al sur de Bucaramanga, en donde la víctima se encontraba departiendo con un amigo.

Por hechos que aún son materia de investigación entre los hombres se inició una riña que inicialmente fue a puños. El presunto agresor huye del lugar entra a una tienda de donde se roba un cuchillo con el que finalmente agredió a Araujo en el tórax.

El hombre fue trasladado en una patrulla de la policía hasta el Hospital Universitario de Santander, a donde llega sin signos vitales.

El coronel Clauder Cardona, Comandante del Primer Distrito de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, señaló, " El agresor huyó del lugar, sin embargo, gracias a la información de la comunidad ya está plenamente identificado y está vinculado a la investigación".

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir