Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

No queremos a Electricaribe: Gobernador de Córdoba

Estas fueron las palabras del mandatario en medio del crítico panorama que atraviesa el departamento por el tema con este operador de energía eléctrica

En el encuentro de gobernadores llevado a cabo en Cartagena, el mandatario de Córdoba, Edwin Besaile, se ha manifestado con total claridad asegurando que no hay arreglos parciales que sean válidos por parte de Electricaribe y que la única solución es su salida como operador de toda la costa.

Me preocupa el hecho de que el día de mañana el pueblo cordobés se altere desmedidamente y se me convierta todo en un caos de orden público” señaló el mandatario en medio de la reunión de gobernadores.

Es de anotar que desde hace varios meses y sin poder salir de ese deshonroso lugar, Córdoba sigue ocupando el primer lugar en cuanto al dpto. que cuenta con el peor servicio brindado por este operador.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir