Consultores de Naciones Unidas señalan que la democracia debe repensarse
Humberto Grimaldo, asesor de Naciones Unidas, hizo el enunciado teniendo como referencia los resultados recientes del brexit, el plebiscito y las elecciones de EE.UU.

Bucaramanga
Humberto Grimaldo, consultor de Naciones Unidas explicó en la Universidad Santo Tomás de Bucaramanga que los últimos resultados que han presentado las elecciones democráticas hacen pensar que ésta, debe repensarse.
En ese sentido explicó el académico que las democracias no deben convertirse en autocracias, un error grave para la humanidad.
La idea de la democracia es que se busque el bien común y no lo contrario y los últimos resultados terminan siendo discordantes, así que, explica Grimaldo, una posibilidad es repensar la democracia desde sus propios orígenes filosóficos.




