Capturan a 3 policías por presuntos vínculos con microtráfico
Los uniformados fueron conducidos a la URI de la Fiscalía


Durante la mañana de este miércoles se produjo la captura de 3 uniformados que, al parecer, tendrían nexos con el microtráfico en medio de un operativo anticorrupción al interior de la Policía Metropolitana.
Al parecer, los policías cobraban sumas de dinero a los vendedores de droga a cambio de no realizar operativos en sus zonas de influencia.
Además de los policías, 9 civiles fueron capturados.
Noticia en desarrollo…




