Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

En Neiva fue desmantelada banda de fleteros

Esa estructura delincuencial se dedicaba al hurto y al fleteo en Huila y Tolima.

(Caracol Radio)

Después de varios de meses de seguimiento, investigadores de la Sijín y el CTI de la Fiscalía, permitieron en las últimas horas la captura de ocho personas, que integraban la banda delincuencial denominada San Miguel, en varias comunas de Neiva.

Según las autoridades, los ocho capturados entre ellos dos mujeres, liderados por alias Pitbull, se dedicaban al hurto de viviendas, atracos a mano armada y a la modalidad del fleteo, contra comerciantes, ganaderos y cafeteros de los departamentos de Huila y sur del Tolima.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para que respondan por los delitos de hurto calificado y agravado, porte ilegal de armas y concierto para delinquir.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir