Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Familiares de menores heridos en Mundo Aventura anuncian demandas

El papá de dos de las niñas heridas en el parque de atracciones dijo que entablará acciones legales contra el parque.

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Armando Silva es el papá de las niñas de 11 y 13 años que resultaron lesionadas en las últimas horas dentro del parque Mundo Aventura cuando el brazo de una atracción mecánica se soltó y dejara ocho personas más heridas.

El hombre dijo que le preocupa el estado de salud de sus hijas "las niñas van a ser valoradas hoy nuevamente porque el golpe fue fuerte, cayeron de una altura de cuatro metros".

El papá de las menores también anunció acciones legales contra el parque de atracciones "vamos entablar lo de ley, lo riguroso, entablaremos una demanda para que el parque responda por este accidente"

Más información

Una de las hijas de Armando Silva, la mayor de 13 años podría ser intervenida quirúrgicamente en las próximas horas, los heridos de este accidente son atendidos por una póliza de seguros que activó Mundo Aventura.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir