Ciudades

Hinchas del Cúcuta Deportivo marcharon por la situación del equipo

Piden que no se permita que los directivos se lleven el rojo y negro de la región

Hinchas del Cúcuta Deportivo marcharon por la situación del equipo

Hinchas del Cúcuta Deportivo marcharon por la situación del equipo(Foto Caracol Radio Cúcuta)

Cúcuta

Cientos de integrantes de todas las barras del Cúcuta Deportivo se congregaron en la Plaza de Banderas, y marcharon por las principales calles del centro de la ciudad hasta el parque Santander para exigir que el equipo continúe en la ciudad.

Con pitos, banderas, tambores y el júbilo que los caracteriza en el estadio General Santander, expresaron su inconformismo por la actual crisis administrativa que tiene la escuadra roja y negra.

Varios de ellos afirmaron que no están de acuerdo con la decisión que ha tomado el mayor accionista José Augusto Cadena de buscar otra plaza para el equipo,

“Esperamos que el equipo no sea sacado de Cúcuta, siempre hemos acompañado a los jugadores a cualquier lugar a donde van a defender los colores rojo y negro, esperamos que los dirigentes políticos tomen conciencia que con esto afectan a toda la hinchada fiel de la ciudad” dijo uno de los seguidores.

Los aficionados indicaron que este es hasta ahora el primer ejercicio que realizan, pero que incrementaran las movilizaciones y protestas para evitar que el Cúcuta Deportivo sea llevado a otra ciudad.

La marcha fue acompañada por uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta y la Policía de Tránsito para regular la movilidad y evitar comportamientos inadecuados de los hincas del doblemente glorioso Cúcuta Deportivo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad