Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

A la cárcel 3 de los 11 capturados por corrupción en La Guajira

Según el juez los procesados afectaron las finanzas de los programas destinados para la primera infancia.

(Caracol Radio)

Luego de una extensa jornada de audiencias, un juez de Riohacha dictó medida de aseguramiento contra tres de los onces capturados por corrupción en La Guajira.

Deisis Villar Fuenmayor, Jorge Mejía Herrera y María de Jesús Mejía representantes de fundaciones que contrataban programas para la niñez, fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario.

Estas personas deberán responder por los delitos de peculado por apropiación y celebración indebida de contratos sin el lleno total de los requisitos legales; decisión que será apelada hoy por el abogado defensor.

Por este mismo proceso siete capturados más fueron beneficiados con detención domiciliaria, mientras que una de las procesadas fue dejada en libertad, aunque continúa vinculada al proceso; esta última ejercía labores como coordinadora de un centro zonal del Icbf en Riohacha.

Los procesos judiciales hacen parte del planbolsillos de cristal’ que lidera la Fiscalía General de la Nación, con el fin de atacar la corrupción en el país.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir