Ciudades

Pistolero acribilló a tío y sobrino en el sur del Huila

El hecho de sangre, ocurrió en el interior de un billar al parecer por venganzas personales.

Conmoción causó en el municipio de Acevedo, sur del Huila, el doble asesinato de tío y sobrino, perpetrado por un pistolero en el interior de un establecimiento público que administraban las dos víctimas en esa población. 

Según las autoridades, los dos hombres identificados como Wilmer Narváez Cardozo y Jeison Andrés Carrizo Narváez, fueron ultimados por un desconocido al parecer por venganzas personales, relacionados con temas pasionales. 

“Un hombre ingresa a un billar, pide que lo atiendan y mientras el propietario acude a la solicitud del cliente, el sujeto sin mediar palabra alguna desenfunda un arma y dispara contra la humanidad de esta persona, su sobrino reacciona y también es atacado por el mismo pistolero” narró el coronel Oscar Pinzón Moreno, comandante de policía Huila. 

Por su parte las autoridades judiciales, adelantan las investigaciones que permita esclarecer los móviles del doble crimen y dar con el paradero del sicario quien huyó con rumbo desconocido luego de cometer el hecho de sangre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad