Por robarle moto asesinan a joven estudiante universitario

Era el inventor de un dron para medir la calidad de aire en el Valle de Aburrá.

El estudiante de Mecatrónica de la Institución Universitaria Pascual Bravo de esta ciudad, Luis Alberto Cartagena, fue asesinado por robarle una moto cerca de la estación Acevedo del Metro de Medellín.

Esta semana el joven universitario, quien cursaba quinto semestre tecnología en Mecatrónica, había sido noticia por desarrollar un dron para controlar la calidad del aire el Área Metropolitana de Medellín, con el que se podía tener información más exacta que la suministran las estaciones en tierra.

El Consejo Directivo, Consejo Académico, Comité Rectoral, empleados, docentes y estudiantes de la Institución Universitaria Pascual Bravo lamentaron la muerte de Luis Alberto Cartagena Londoño

Las exequias de Luis Alberto Cartagena se llevarán a cabo en el municipio de Santa fe de Antioquia, occidente de Antioquia, de donde era oriundo.

La Policía Metropolitana adelanta la investigación y analiza las cámaras de seguridad instaladas cerca a la estación del metro donde ocurrió el crimen para capturar a los responsables.

 

Cargando