Actualidad

En Cartagena fueron intervenidos 30 locales comerciales por venta ilegal de celulares

En los operativos se capturó a dos personas por receptación y fueron incautados 128 celulares, 17 Tablet y un portátil

En Cartagena fueron intervenidos 30 locales comerciales por venta ilegal de celulares

En Cartagena fueron intervenidos 30 locales comerciales por venta ilegal de celulares(Policía de Cartagena)

Cartagena de Indias

Un total de 60 integrantes de la Seccional de Investigación Criminal e INTERPOL (SIJIN) de la Policía Metropolitana de Cartagena, participaron en el registro de 30 establecimientos comerciales dedicados a la venta y reparación de equipos móviles, en puntos ubicados en inmediaciones del sector de la Matuna, en el centro de la ciudad, estas acciones se ejecutan en el marco de la Estrategia Nacional contra el hurto de celulares.

En la operación desplegada de forma simultánea en todos los locales, Dos hombres fueron capturados y puestos a disposición de la Fiscalía Seccional de Bolívar, por los delitos de receptación, comercialización y manipulación de equipos terminales móviles.

De igual forma, en estos operativos fueron incautados 128 celulares, 17 Tablet y 01 computador portátil. Así mismo, se logró la recuperación de 03 celulares que aparecen reportados como robados en las bases de datos de los operadores móviles de telefonía y de imeicolombia.com

La Policía Metropolitana de Cartagena advierte a los ciudadanos que adquirir o portar un celular reportado como hurtado significa estar inmersos en una conducta delictiva conocida como ‘receptación’ y podrán afrontar un proceso judicial ante la autoridad competente.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad