Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Un hombre de 52 años oriundo de Tunja murió ahogado en San Gil, Santander

Esta persona perdió la vida cuando realizaba canotaje en el Río Fonce, se encontraba durante el fin de semana pasando días de descansando en este municipio de Santander.

San Gil Extremo

Tunja (Colombia)

Las autoridades de San Gil en Santander recibieron reporte de un accidente en el Río Fonce de un hombre que practicaba canotaje, las primeras informaciones del hecho dan cuenta que cuando el bote inflable en el que iba se volcó y provocó que este hombre ingiriera gran cantidad de agua, luego de presentado este hecho la empresa operadora de deportes de aventura, Planeta Azul, fue quien practicó los primeros auxilios y trasladó al hombre hasta la clínica Santa Cruz de la Loma de este municipio, donde falleció minutos después.

El hombre fue identificado como Rafael Humberto Monroy Ávila de 52 años de edad, oriundo de Tunja y quien al parecer trabajaba con el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de la Fiscalía en la capital boyacense.

Según informaron las autoridades de este municipio de Santander,  El cuerpo del hombre fue entregado a sus familiares y se celebraron en la capital boyacense sus hónrras fúnebres

Aunque el hecho es materia de investigación por parte de las autoridades, en las primeras informaciones que reportan señalaron que pudo tratarse de una muerte accidental.

Sobre la empresa Planeta Azul, la Policía destacó que cuenta con todos los permisos para operar dentro de los deportes extremos y de aventura en San Gil.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir