Autoridades persiguen negocios que al parecer violan el Pot
90 días tienen los propietarios de negocios para su reubicación

(Foto alcaldia de Cúcuta )

Cúcuta
Un ultimátum dieron las autoridades en Cúcuta a propietarios de establecimientos que estarían violando las normas urbanísticas frente al funcionamiento de sus negocios.
El secretario de gobierno del municipio Oscar Gerardino dijo que la administración ha notificado a quienes estarían en esta situación irregular para que se ajusten a lo que establece la ley o de lo contrario serán cerrados.
“Encontramos chatarrerías, negocios a cielo abierto con algo riesgo sanitario y donde la misma comunidad se ha encargado de denunciar las implicaciones que esto conlleva y por eso nos hemos expandido por la ciudad” dijo el funcionario.
Indicó que en la actualidad se han adelantado inspecciones en algunos sectores para conocer de primera mano las quejas y la forma como vienen funcionando esos negocios.
Así mismo informó que frente a estos hechos se ha otorgado un plazo de 90 días para la reubicación de los negocios que deberán salir del perímetro urbano.




