Alcaldía de Cartagena ofreció evento de rumba sana a los jóvenes cartageneros

El evento contó con la presentación de artistas locales e internacionales.

La Alcaldía de Cartagena a través de Distriseguridad en convenio con la Fiscalía Seccional Bolívar, realizaron en el estadio de sóftbol de Chiquinquirá, Argemiro Bermúdez, un evento de rumba sana a los jóvenes cartageneros para desarrollar el proyecto de formación  en las instituciones educativas del Distrito en normas y conductas de convivencia, valores y principios para la prevención del delito.


Gracias a las intervenciones que se realizaron en estos escenarios se llevó a cabo la gran rumba sana denominada ‘Awaken’ que permitió el disfrute de un espacio de diversión con cero alcohol y cero drogas. El evento contó con la presentación de artistas locales e internacionales que vinieron a brindarle a los jóvenes cartageneros un mensaje de amor y paz para su vida.


“Creemos que estos espacios se deben seguir fomentando para mostrarle a nuestros jóvenes un despertar diferente y decirles que la diversión consiste en tener un corazón dispuesto, sin necesidad de consumir drogas o embriagarse. Hoy ellos están dichosos y nosotros estamos muy contentos”, dijo Jorge Ricaurte, director de Distriseguridad.


'Awaken' es el resultado de un trabajo mancomunado que ha venido adelantando la administración de Primero la Gente llevando toda la oferta institucional a los jóvenes de Cartagena para que se sientan incluidos y tengan diferentes opciones, evitando el ocio, las pandillas y los malos hábitos.

Cargando