Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Líderes comunales denuncian aumento de extorsiones

Las amenazas impiden la labor comunal de los líderes

Llamadas extorsivas(www.hoy.com.py)

Llamadas extorsivas

Cúcuta

La denuncia la presenta algunos presidentes de juntas de acción comunal y líderes sociales que reportan el aumento de las llamadas, para cobrar extorsiones a cambio no atentar contra su vida.

"nos está preocupando esta situación por los antecedentes que tenemos, con las  amenzas y muertes de otros líderes sociales de los barrios de cúcuta, por las constantes denuncias que presentamos".

"esta situación sinceramente hace muy difícil nuestra labor comunal, no contamos con garantías de seguridad ni un sueldo que retribuya lo que hacemos por nuestros barrios, aunque nuestros trabajo es desinteresado".

"las llamadas que hemos recibido provenienen de personas que pertenecen a grupos al margen de la ley y otros que han llegado a delinquir a la ciudad, ésta situación ya fue presentada a las autoridades, quienes aseguran que provienen de la cárcel, nosotros no lo creemos así". relató un líder comunal a Caracol Radio

Los presidentes de juntas de acción comunal le piden a las autoridades, redoblar la seguridad en el área metropolitana de cúcuta y realizar un seguimiento exhaustivo a las llamadas extorsivas.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir