Policía metropolitana habilito dispositivo por elecciones el próximo domingo
1.300 hombres estarán al frente de la jornada

Listo el dispositivo de autoridades en Cúcuta para este el plebiscito(Foto Policía Nacional)

Cúcuta
La policía metropolitana de Cúcuta madrugó a trazar toda la vigilancia y seguridad que se aplicará el próximo domingo con ocasión del plebiscito.
El comandante de la institución en la zona de frontera Coronel Yesid Arango dijo que “mil trescientos hombres estarán listos y prestos a acompañar desde muy temprano este proceso trascendental para nuestro país y en el que nosotros vamos a estar atentos a acompañar a la ciudadanía para que pueda ejercer el derecho al voto en un acto democrático”.
Dijo el oficial que sus unidades van a estar reflejadas en la ciudad, el área metropolitana, la zona de frontera y rural para mantener el control sobre toda la jurisdicción con el fin de lograr tener un proceso en calma y sin ningún tipo de alteración.
Explicó el coronel que ha recibido información de las autoridades electorales que dan cuenta de la absoluta organización y coordinación de las autoridades competentes para estos casos.
La policía nacional proyecta habilitar líneas de emergencia para atender situaciones anómalas que puedan presentarse en la jornada u los ciudadanos que quieran hacer denuncias por delitos contra el sufragio.




