$1.500 millones costaría evento de firma de la paz en Cartagena

Se descarta concierto al finalizar el acto en el que se oficializa la firma de los acuerdos.

La Ministra de Comercio, María Claudia Lacouture, informó que aproximadamente 1.500 millones de pesos ha destinado el Gobierno para el evento en el que se firma la paz con las Farc.

La ministra dijo que parte de los costos también han sido asumidos por la gobernación de Bolívar y la alcaldía de Cartagena.

La funcionaria descartó la realización de un concierto al culminar los actos protocolarios. “Esto no es un show, es un evento para cerrar la guerra”, aseguró la ministra Lacouture encargada de la logística.

Manifestó que será un evento “solemne y alegre” en el que se tendrá la participación de autoridades, lideres, fuerzas vivas, deportistas, escritores, activistas de derechos humanos, representantes de víctimas. “queremos una representación de Colombia”, agregó.

Informó que el evento se inicia a las 5 de la tarde y se prolongará máximo hora y media. El protocolo incluye la firma del acuerdo por parte del presidente Juan Manuel Santos y Rodrigo Londoño.

Más tarde intervendrán Ban Ki-moon,  secretario General de Naciones Unidas, Rodrigo Londoño por las Farc y cierra la intervención del presidente Juan Manuel Santos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir