Política

$1.500 millones costaría evento de firma de la paz en Cartagena

Se descarta concierto al finalizar el acto en el que se oficializa la firma de los acuerdos.

$1.500 millones costaría evento de firma de la paz en Cartagena

$1.500 millones costaría evento de firma de la paz en Cartagena(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

La Ministra de Comercio, María Claudia Lacouture, informó que aproximadamente 1.500 millones de pesos ha destinado el Gobierno para el evento en el que se firma la paz con las Farc.

La ministra dijo que parte de los costos también han sido asumidos por la gobernación de Bolívar y la alcaldía de Cartagena.

La funcionaria descartó la realización de un concierto al culminar los actos protocolarios. “Esto no es un show, es un evento para cerrar la guerra”, aseguró la ministra Lacouture encargada de la logística.

Manifestó que será un evento “solemne y alegre” en el que se tendrá la participación de autoridades, lideres, fuerzas vivas, deportistas, escritores, activistas de derechos humanos, representantes de víctimas. “queremos una representación de Colombia”, agregó.

Informó que el evento se inicia a las 5 de la tarde y se prolongará máximo hora y media. El protocolo incluye la firma del acuerdo por parte del presidente Juan Manuel Santos y Rodrigo Londoño.

Más tarde intervendrán Ban Ki-moon,  secretario General de Naciones Unidas, Rodrigo Londoño por las Farc y cierra la intervención del presidente Juan Manuel Santos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad