Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Manizales
Incendio

Buscan determinar hectáreas afectadas por incendio en el PNNN

La emergencia la pudo originar una cuerda de redes eléctricas.

Manizales

Los organismos de socorro que atendieron la emergencia registrada por un incendio en el Parque Nacional Natural de Los Nevados (PNNN), analizan lo ocurrido para determinar el número de hectáreas que resultó afectado por la situación.

El jefe de la Unidad de Gestión del Riesgo de Caldas, Félix Ricardo Giraldo, indicó además que con este reporte detallado se podrán determinar los planes de prevención que se deben implementar en el sitio para disminuir el riesgo de que ocurran eventos similares.

Con relación a las causas del incendio que se presentó en el sector del Recreo, área de ingreso al Parque, se indica que al parecer una cuerda de redes eléctricas cayó sobre unos pajonales secos y una chispa generó la conflagración en la zona.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir